skip to main
|
skip to sidebar
sábado, 5 de mayo de 2012
El Cofre de las Palabras
Aquí os dejo un juego para para trabajar la lectoescritura. Entra, practica y diviértete.
Infantil y 1º Ciclo
2º Ciclo
3º Ciclo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nos llamamos ...
Consejos de Lectura para las Familias
¿Cuánto leemos?
¿Cuántas maletas tienes en tú vagón?
Nos Escuchamos
Taller de Escritura
Lengua
Ortografçia R y RR
Reglas de Ortografía
Sílabas Tónicas y Átonas
Sílabas Tónicas y ätonas
Sílabas Tónica y Átonas
Número de sílabas
Recursos Lengua Castellana y Literatura
El Abecedario
Diccionario de la Real Academia Española
Sílabas y acentuación
El Abecedario
Orden Alfabético 1
Orden Alfabético 2
Ortografía Online
Lectura
Adivinanzas
Comprensión Oral y escrita
Cuentos Interactivos
Cuentos para niñ@s
Fondo Lector
Taller de Cuentos
Matemáticas
La División
Usa el Coco
Repasa las Tablas
Supersaber
Un poco de todo
C.E.I.P. Loreto
CEP Canarias
Educalandia
Jueduland
Portal Educativo Castilla la Mancha
Supersaber
Truskylandia
Vamos a reciclar
¿Qué hora es?
Hoy es ....
¿Qué Tiempo hace?
Tiempo Huelva
Etiquetas
Bienvenida
(1)
El Cofre de las Palabras
(1)
Fotos Biblioteca
(1)
García Lorca
(3)
Juan Ramón Jiménez
(1)
Lectura
(4)
Libros recomendados
(1)
Nuestra Radio
(1)
Platero y yo
(1)
Taller de Escritura
(1)
Tren de la Lectura
(1)
Vídeo Lectura
(1)
Mi lista de Blogs
Actiludis
Biblioteca Quinto Centenario
Biblioteca Tartesos
Blog 3º Ceip Andalucía
Blog del Curso Lectura Web2.0
C.E.I.P. San Walabonso
El Lapicero Mágico
Fondos Yolanda
Leyendo leyendo, disfruto y aprendo
Los del Quinto Centenario
Monerías para el Blog
Tu Biblioteca
Wikisexto
Archivo del blog
Archivo del blog
junio (1)
mayo (2)
abril (3)
marzo (12)
Revista Escolar
"Hablamos l@s niñ@s" nº 4
"Hablamos l@s niñ@s" nº 3
"Hablamos l@s niñ@s" nº2
"Hablamos l@s niñ@s" nº 1
"Hablamos l@s niñ@s" nº 0
Favoritos
Mister-Wong
Nuestra Biblioteca
Con la tecnología de
Blogger
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario